miércoles, 12 de enero de 2011

Talleres USAC-PCR Módulo II

Continúan talleres en el Parque Cultural

Apertura de inscripciones al módulo II
del Curso de Introducción a las Artes

Por Eduardo Sánchez

Con nuevos talleres, arrancaron el lunes 10 de enero de 2011, las inscripciones al segundo módulo del Curso de Introducción a las Artes en la Unidad de Servicios Académicos en el Centro de Arte y Cultura del Parque Cultural Reynosa.


A las disciplinas ya impartidas en el primer módulo, como lo fueron ballet clásico, jazz, teatro y danza contemporánea, que en este nuevo ciclo se centrará en danza lírica, se integran máscara teatral, guitarra popular, danza folklórica y zumba.

Los horarios en los que se impartirán dichos talleres son de lunes a viernes, a partir de las 3:30 de la tarde y los sábados desde las 10:00 de la mañana, dividiéndose en grupos de acuerdo a la edad de los participantes.

Entre los maestros que forman parte de la planta docente de la Unidad de Servicios Académicos están Patricia Turrubiates, quien se encargará de una de las secciones del taller de ballet clásico; Taydeé Hernández, quien estará al frente del taller de danza lírica y Eduardo Sánchez, quien se hará cargo del taller de danza folklórica.



El renglón de teatro estará cubierto por Williams Argumedo, para jóvenes y adultos, mientras que Tania Rosales, estará al frente del grupo de niños.

El taller de máscara teatral será impartido por Jan Balbuena; el de guitarra popular por Martín Rangel Segovia, y por las mañanas, Maribel García, estará al frente del taller de zumba.

Para este segundo módulo, el ciclo será de enero a junio, concluyendo con una muestra de talleres, que se tiene contemplada para el día 24 de Junio, en donde todos los alumnos pondrán de manifiesto los avances, en base a los conocimientos adquiridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario